Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

RUTA 12

Dos camionetas chocaron en el alto nivel cercano a Saladas
Sucedió ayer a la siesta, cuando una Toyota Hilux y una Ford F100 más una antigua casilla rodante que era remolcada por una de las camionetas, se rozaron. Eso habría producido el vuelco del primer rodado quedando una persona atrapada rescatada por bomberos de la localidad. Uno de los ocupantes de la Toyota, Diego Alegre oriundo de Resistencia, quedó atrapado dentro de los retorcidos hierros.
El vehículo era conducido por un ciudadano de apellido Benítez, también oriundo de Resistencia, ambos trabajarían en una cadena de electrodomésticos.

Cabe señalar la tarea conjunta de bomberos voluntarios de Saladas, médicos y enfermeros del Hospital María Auxiliadora, quienes mientras los bomberos rescatistas trabajaban con sus maquinarias hidráulicas, ya le practicaban los primeros auxilios al joven atrapado dentro de la camioneta Toyota, siendo luego trasladado de urgencia al nosocomio, donde se determinó que Alegre presentaba múltiples fracturas, en uno de sus ante brazos y también en una de sus piernas.

Colaboraron también en este accidente que se produjo en la siesta del viernes 18 de octubre, bomberos voluntarios de San Lorenzo y personal policial dependientes de la Unidad Regional VII con asiento en Saladas, encargados ellos del peritaje correspondiente y las actuaciones sumariales de rigor para determinar como sucedió dicho accidente en el conocido “alto nivel”, ubicado por ruta Nacional N° 12 kilómetro 950 aproximadamente, entre Saladas y San Lorenzo.

Fuente y fotos: Telmo Fernández.


Sábado, 19 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados