Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 30 de Enero de 2026

ACCIDENTE FERROVIARIO

Un tren del Sarmiento chocó contra la valla de contención en Once
Varias personas son rescatadas de la formación que chocó esta mañana contra el andén 1 de esa terminal de ese ferrocarril, informaron fuentes policiales. La zona se encuentra cortada al tránsito.Por el momento no se puede verificar ni dar a conmocer la cantidad de heridos, pero muchos pasajeros son retirados con lesiones y golpes a hospitales de la zona. La zona se encuentra cortada al tránsito vehicular por el trabajo de los médicos del SAME, policías y bomberos sobre la avenida Pueyrredón en su intersección con Tte. Gral. Juan Domingo Perón.
“Hasta el momento se registran 35 heridos, cinco de consideración”

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, confirmó además que no hay que lamentar víctimas fatales luego que una formación del ferrocarril Sarmiento impactara contra un andén de la estación Once, poco después de las 7 de la mañana.

Berni confirmó al canal C5N que “hasta el momento se registran 35 heridos, cinco de consideración”, y agregó que no se verifican decesos a consecuencia del impaco.

“Estamos elaborando la lista de heridos y daremos el listado de los mismos y la ubicación en los hospitales”, concluyó.



Sábado, 19 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados