Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 15 de Julio de 2025

TORNEO INICIAL

Estudiantes de La Plata perdió con Argentinos Juniors en La Paternal
El “Pincha” cayó por 1 a 0 en el estadio Diego Armando Maradona con el equipo de Caruso Lombardi. Daniel Villalva convirtió a los 31 minutos del primer tiempo. El local cortó una serie de tres derrotas.Con este resultado, Argentinos suma 17 unidades y volvió a ganar luego de tres derrotas: ante el líder Newell`s Old Boys (2-0), Belgrano de Córdoba (3-1) y Atlético de Rafaela (1-0).Mientras que Estudiantes se quedó en 16 puntos, 10 menos que el "Leproso" y no pudo seguir por la buena senda, ya que venía de superar a Racing Club (1-0).
El partido fue muy malo y se desarrolló principalmente en la mitad de la cancha.

En ese contexto, el visitante tuvo la primera oportunidad clara con un centro de Román Martínez, que Santiago Vergini cabeceó desviado.

Así, se alternaron el dominio del balón, pero ninguno tuvo la inteligencia necesaria para llegar al arco.

La excepción fue el golazo de Villalva desde 30 metros, que encontró adelantado Gerónimo Rulli y se introdujo en ángulo derecho.

A los 37m. hubo una jugada de interpretación del árbitro cuando Rulli salió a cortar un centro, levantó peligrosamente una pierna y le pegó en la parte baja a Franco Flores.

Quedó la sensación de que Pablo Díaz debió cobrar penal y haber determinado la expulsión del arquero visitante.

El segundo tiempo fue más entretenido que el primero porque hubo al menos cinco situaciones de gol (2 para el visitante y 3 para los "Bichos").

La ocasión más importante de Estudiantes fue con un centro Jorge Luna, que hizo lucir al arquero Pablo Migliore, quien le tapó el gol, en una misma jugada, a Guido Carrillo y a Leonardo Jara.

La posibilidad más clara del local fue con un contraataque del ingresado Raúl Becerra, que aprovechó un error de Román Martínez, eludió a Vergini y sacó un disparo que contuvo Rulli.

Si el partido tuvo un ganador en Argentinos, es que hizo un gol de otro contexto y mantuvo la ventaja sin grandes contratiempos.

En contrapartida, el visitante perdió un tiempo (el primero) y en los primeros quince minutos del segundo lo pudo empatar, pero no tuvo precisión en el área.

Los destacados en el conjunto de La Paternal en Santiago Nagüel y Walter Serrano.

En tanto que en los platenses los mejores fueron Román Martínez y Leonardo Jara, que fue muy importante en ataque por sus proyecciones.

En la próxima fecha Argentinos visitará a Vélez Sarsfield, el martes 22 a las 20.15, y Estudiantes recibe a Quilmes, el lunes 28 a las 18.00.



Sábado, 19 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados