Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

TRAS LA MEDIDA DE FUERZA

Randazzo calificó de "indignante" el paro de los gremios aeronáuticos
El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sostuvo que el paro sorpresivo de trabajadores aeronáuticos "siempre complica a los pasajeros" y destacó que el sector tiene "salarios superiores a los $20.000"."Es inconcebible la actitud que toman (los gremios). Es indignante, siempre perjudican a los pasajeros", dijo Randazzo a Radio 10 sobre la medida de fuerza tomada esta mañana por la Asociación Personal Técnico Aeronáutico (APTA) y por la cual el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria.
A su vez, el ministro sostuvo que está "harto" de estas acciones y resaltó que se trata de "empleados muy bien pagos, que están en paritarias con un acuerdo del 24% con salarios superiores a los $20.000".

"El Estado nacional pone una cantidad de plata impresionante, porque creemos en una política de inclusión y porque el transporte debe estar subsidiado", agregó el titular de la cartera de Interior y Transporte.

Además, Randazzo sostuvo que los trabajadores que realizan estos paros sorpresivos "son los que dicen defender las empresas públicas y el tener una aerolínea de bandera".

"Un país así no funciona (...) es una falta de respeto a los pasajeros y a la historia de la empresa", sostuvo el ministro.

Más temprano, Aerolíneas Argentinas emitió un comunicado en el que indicó que la resolución dispuesta por la cartera laboral dio por terminada la situación de conflicto que se había generado por "una medida de fuerza intempestiva e irracional, que produjo demoras y cancelaciones en los vuelos de esta mañana"



Viernes, 18 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados