Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

EN PLENO CENTRO DE GOYA

Motochorros le arrebataron un maletín en el que llevaba $20 mil
Un nuevo ataque de motochorros ocurrió ayer a la mañana en pleno centro de Goya, cuando un hombre que se dirigía a realizar una operación bancaria fue abordado por dos hombres en moto que le arrebataron su maletín en el que llevaba 20 mil pesos en efectivo. El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 9, en la esquina de las calles E López y Uruguay, y tuvo como víctima a un hombre de apellido Casco.

Según precisaron fuentes policiales, el damnificado se dirigía hacia una entidad bancaria ubicada en la zona y llevaba consigo un maletín con documentaciones y una importante suma de dinero.

En un momento dado, dos delincuentes que se movían en una motocicleta tomaron por sorpresa a Casco y le arrancaron violentamente el maletín, para luego darse a la fuga a gran velocidad.

El hecho fue denunciado por el hombre y personal de la Comisaría Primera se abocó a la investigación, pero no pudo dar con los mismos, aunque presumen que estas personas guardarían relación con otros robos ocurridos días atrás y con la misma modalidad.

En esta oportunidad, el damnificado aportó datos de la motocicleta en la que se desplazaban los motochorros y detalló que uno de los sujetos llevaba una remera negra y el otro una camisa celeste.

En total, Casco llevaba en el maletín una suma cercana a los 20 mil pesos y otras documentaciones de valor.


Viernes, 18 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados