Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

DÍA DE LA LEALTAD

La convocatoria para apoyar a Cristina en la Plaza crece en las redes
Se trata de la convocatoria para juntarse el 17 de octubre en la Plaza de Mayo para manifestar el respaldo a la Presidenta, bajo el lema "Todos con Cristina". La convocatoria comenzó a tomar forma a través de Twitter y Facebook luego de que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fuera internada en la Fundación Favaloro, donde le realizaron una intervención quirúrgica luego de que le detectaran una colección de sangre en la cabeza.
"En el día de la lealtad, todos con Cristina", fue el mensaje que comenzó correr por las redes sociales a partir de la internación de la jefa de Estado.

A través de Twitter y Facebook, los usuarios comenzaron a publicar distintos flyers con leyendas de apoyo al Gobierno para acompañar la convocatoria por lo quezaron a multimplcarse las consignas como “Vamos por vos, por Cristina, por todos y todas” y “Todos a la Plaza por Cristina y por Argentina”.

A través de los distintos mensajes, los usuarios y seguidores de la presidenta en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter, multiplican la convocatoria para que a partir de las 18 del jueves la Plaza de Mayo comience a llenarse de mensajes para la presidenta y con la presencia de militantes y argentinos.

Las convocatorias, en su mayoría expresadas a través de flyers, transmiten consignas como "las patas en la fuente, los votos en las urnas", y a la vez celebran la rápida recuperación que experimentó la jefa de Estado tras la intervención quirúrgica.


Miércoles, 16 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados