Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 20 de Agosto de 2025

Lunati dijo que no pueden discutirle el penal que no le cobró a Romagnoli y que el de Romeo no fue falta

“Estamos hartos de los periodistas”
Otra vez, el arbitraje estuvo en tela de juicio en un partido clave por la permanencia. La derrota de San Lorenzo en Rafaela generó algunas suspicacias en torno a la actuación de Pablo Lunati, a quien se le reprochó no haber cobrado dos penales. Y el árbitro internacional explotó contra los medios. “Estamos (por los árbitros) inflados y hartos de los periodistas, tal vez tengamos tolerancia cero. Podemos bancar las críticas pero ya hay mala intención”, expresó el colegiado en el programa “Los más grandes”, que se emite por Radio Cooperativa.
“Si queremos discutir el penal de Romagnoli estamos complicados, vemos el fútbol de otra manera. El arquero agarra la pelota y después choca al jugador. ¿Qué quieren, que ponga el freno de mano?”, explicó Lunati, quien dijo que la jugada en la que Bernardo Romeo cayó dentro del área se puede discutir aunque para él no fue falta.

De acuerdo a las críticas recibidas, Lunati expresó: “Lo que me da la tranquilidad de no me equivoqué es que nadie me dijo nada, ni siquiera Romagnoli. El único jugador de San Lorenzo que me reprochó algo fue Romeo”.

Además, Lunati le respondió al ex árbitro Angel Sánchez, quien dijo que se equivocó tanto como Abal: “Me extraña lo de Sánchez porque vemos el fútbol bastante parecido y es un muchacho respetuoso. No sé qué vio”, declaró.


Lunes, 26 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados