Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 17 de Julio de 2025

MARIA ELENA CHIENO SIN TITUBEOS

“Era un kirchnerista de primera línea, pero cuando no consiguió lo que pretendía...
La candidata a diputada nacional Maria Elena Chieno puntualizó que el líder camionero “Era un kirchnerista de primera línea, pero cuando no consiguió lo que pretendía como cuota de poder cambió rápidamente de discurso”. Enfatizó: “Nunca estuvieron mejor. Tienen paritarias todos los años. ¿Qué le parece que una vez al año los trabajadores se reúnan con sus patrones y el Estado para fijar el sueldo que van a ganar? Esto hace años que no se daba, salvo con gobiernos peronistas, como el de Kirchner.
A veces hay quejas contra algunos sindicalistas; pero es un problema interno de cada sindicato que tendrá que solucionarse a la hora de elegir a sus representantes.Acerca de la situación actual por la que atraviesan miles de familias correntinas Chieno subrayó: " Tenemos medido un 10 por ciento de familias en condiciones de vulnerabilidad extrema.

La gente de escaso nivel de ingreso no puede acceder a una vivienda digna. El Invico (Instituto de Vivienda de Corrientes) directamente no los incluye en sus listas. En Monte Caseros logramos incorporar 14 viviendas para esas familias en los planes del Invico. Pero finalmente no se las dieron. Los municipios muchas veces dan una mano para la solución de esta falencia, pese a que no es su función.


Lunes, 14 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados