Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 27 de Agosto de 2025

Mangeri rompió el silencio:

"Es una barbaridad lo que hicieron con la nena"
El portero Jorge Mangeri, único acusado y detenido por el crimen de Ángeles Rawson, habló por primera vez desde su lugar de detención. Sostuvo que es inocente y dijo que fue "una barbaridad lo que hicieron con la nena". En comunicación telefónica con América 24, Mangeri se negó a dar una hipótesis sobre el crimen porque, dijo, "sería hablar un montón de pavadas como han estado haciendo conmigo". "Esperemos que falle la Justicia en el juicio oral o como sea. Cuando salga inocente hablaremos. Ahora hay que darle paso a la Justicia, que investigue y se determine quién la mató", añadió. Y aclaró: "Tengo los mejores abogados".
Además, el imputado apuntó contra los medios al considerar que fue "una vergüenza" la cobertura que se dio al caso. "Mucha gente que no tuvo dos palabras conmigo sale a hablar de mi y mi familia, sin sentido, sin conocernos".

"Habría que replantearse quienes hablan en televisión, hay mucha mala leche", agregó Mangeri al respecto.

Por otro lado, Mangeri agradeció el apoyo de su familia y la tarea del estudio de abogados de Miguel Ángel Pierri. "Mi esposa es lo mejor que me dio la vida, mirándonos a los ojos sabemos todo lo que nos pasa", sostuvo sobre su mujer. Y a los letrados los calificó como "los mejores profesionales".

Luego se dio el siguiente diálogo con el periodista Mauro Viale:

- ¿Tiene una hipótesis de quién la mató?

- ¿Mi hipótesis? Puede haber un montón, no quisiera acusar a nadie, no tengo pruebas.

- ¿Tiene que ver con la familia de Ángeles?

- No podría decir, no quisiera acusar a nadie porque no tengo pruebas. Sería hablar un montón de pavadas de cosas que no se sabe. No voy a decir nada que no pueda afirmar o corroborar.

Al ser consultado sobre como lleva la detención, Mangeri respondió: "¿Quién quiere estar en un lugar así?". "Estamos privamos de nuestra libertad, uno no sabe lo que es hasta que está aca dentro", puntualizó.

"No voy a opinar de la Justicia. Cuando se termine todo esto, vamos a hablar de muchas cosas. Este no es el momento ideal para hablar de esto", concluyó.


Viernes, 11 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados