Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 30 de Enero de 2026

DESAPARICIÓN

Hallan el cuerpo de una mujer en el rastrillaje por Araceli Ramos
El cadáver fue encontrado esta madrugada en un descampado de Crovara y General Paz, en la localidad de Villa Madero. Los policías llegaron al lugar por datos aportados en la investigación por la desaparición de la joven.Los efectivos de la policía bonaerense efectuaron el hallazgo en un descampado en Crovara y General Paz, en una búsqueda que está relacionada con la desaparición de la joven Araceli Ramos.
El jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, informó que continúan los operativos de rastrillaje en el descampado del partido de La Matanza donde fue hallado el cuerpo y añadió que los procedimientos también se realizan en otras localidades.

"Tenemos varios rastrillajes realizándose en esta y otras localidades y allanamientos en simultáneo", dijo Matzkin a la prensa en General Paz y Crovara, donde se produjo el hallazgo, e indicó que el cadáver ya está en la morgue para su identificación.




Viernes, 11 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados