Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 10 de Mayo de 2025

TRAGEDIA EN RUTA NACIONAL 12

Murieron un motociclista y un peatón en un accidente frente al aeropuerto
En un accidente ocurrió ayer a la siesta frente al aeropuerto capitalino murieron de manera instantánea un motociclista de 40 años y un peatón de 70 a raíz de las graves lesiones sufridas. Las víctimas fueron identificadas como Víctor Ismael Ledesma y Juan Ramón Ramírez. Con estos dos decesos ya suman 3 las víctimas fatales por accidentes de tránsito en lo que va del mes de octubre y 146 en el año.
De acuerdo a las primeras averiguaciones el trágico accidente ocurrió ayer alrededor de las 15.50 frente al aeropuerto Piragine Niveyro por Ruta Nacional 12 cuando un hombre identificado como Víctor Ismael Ledesma (40) conducía una motocicleta Zanella ZB de 110 cc, dominio IFH-801, oriundo de la localidad de Santa Ana, quien circulaba en sentido Interior a Capital. Por causas que se tratan de establecer colisionó violentamente contra un peatón que se desplazaba por la banquina identificado como Juan Ramón Ramírez (70), quien sería del barrio Bejarano. A raíz del impacto ambos fallecieron de manera instantánea.

Efectivos policiales de la Comisaría Novena que interviene en la causa y personal de Gendarmería se hicieron presentes en el lugar y realizaron las pericias correspondientes. El accidente fatal provocó una gran congestión vehicular en ambos sentidos y demoras hasta que en horas de la tarde se pudo normalizar el tránsito. En el lugar del accidente llegaron familiares de una de las víctimas, quienes con profundo dolor reconocieron el cuerpo.

Por otra parte, se produjo el despiste y vuelco de un automóvil por Ruta Nacional 12. El accidente ocurrió el miércoles alrededor de las 21 por Ruta 12, kilómetro 1.026, cuando un hombre de apellido Blanco conducía una camioneta Chevrolet S-10 y lo acompañaba otro hombre.

Por causas que se tratan de establecer perdió el control produciéndose el despiste y posterior vuelco. El conductor de la camioneta resultó con lesiones siendo trasladado al Hospital Escuela para su atención médica.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes y en la Comisaría Vigésima se efectuaron los trámites del caso.

(El Litoral)


Viernes, 11 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados