Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 15 de Julio de 2025

B NACIONAL

Podrían suspender el partido entre Independiente y Almirante Brown
El presidente del conjunto de Isidro Casanova se quejó porque la AFA no les autorizó la cantidad de entradas que habían solicitado. "En estas condiciones el partido no se juega", advirtió el dirigente.-Independiente corre riesgo de no jugar el próximo partido ante Almirante Brown. Después de la suspensión del encuentro ante Unión, por la interna de la barra, el "Rojo" se disponía a jugar con el equipo de Isidro Casanova.
Pero un problema con las entradas del local derivó en la posibilidad de suspensión."Podría no jugarse el partido ante Independiente. En estas condiciones no se juega aunque nos queda agotar otras instancias", avisó el presidente de Almirante Brown, Juan Echeverría, en radio la Red.

El motivo del enojo es que la AFA, en conjunto con el APREVIDE, solo les dejó vender 1000 populares a los no socios, cuando desde el club habían solicitado 3000. Pese a que aún no está definido que pasará con el partido, el operativo policial tendría a 600 policías custodiando el encuentro.

El conjunto de Avellaneda podría sufrir la suspensión de un nuevo encuentro y así pasar dos fechas sin jugar. Javier Cantero aseguró hoy que los hinchas del "Rojo" podrán ir a la cancha el 24 de octubre cuando se recupere la fecha con Unión. "Los controles serán más rigurosos", asumió. Por ahora, todo es incertidumbre en Independiente.


Miércoles, 9 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados