SIN ESCRÚPULOS
Quemaron una casilla destinada a familia humilde en la zona del basural
(Miércoles, 9 de Octubre) Personas sin escrúpulos incendiaron una casilla de una familia humilde de la zona del basural, lugar donde es habitado por personas que trabajan en el complejo ambiental. Cabe resaltar que dichas soluciones habitacionales fueron adjudicadas hace poco tiempo por el municipio local y fueron construidas en su totalidad en madera, lo que hizo más fácil la tarea del fuego.

Si bien no se pudo precisar porque se realizó este acto que está teñido de vandalismo o maldad pura, si se confirmó que no había personas en su interior y no se encontraron testigos que puedan aportar datos, al menos hasta el momento. El hecho es investigado por la policía y es totalmente repudiable el acto tratándose de personas de escasos recursos.
INFORME DE BOMBEROS:
TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA MARTES 08 DE OCTUBRE DE 2013
HORA 20:40
Se recibe un llamado telefónico del señor Pacheco, domiciliado en la zona del basural, informando del incendio de una casa precaria de madera. Concurre al lugar la Unidad Toyota ALPHA 16.
HORA 21:25
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 16, con la siguiente novedad: al llegar al lugar, y por razones que se desconocen, estaba prendiendo fuego la unidad habitacional Nº 7, construcción de madera que ya estaba terminada, de un total de 7 que hay en el lugar. Los daños fueron del 50 % ocasionado por la acción de las llamas.
Miércoles, 9 de octubre de 2013