Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 8 de Julio de 2025

TORNEO CLAUSURA

Colón tomó aire con la goleada sobre Independiente
Colón de Santa Fe logró esta noche su segunda victoria en el torneo Clausura de fútbol y, a la vez, detuvo la recuperación de Independiente, al que goleó por 3-0 en el estadio Brigadier López en partido de la séptima fecha. El uruguayo Javier Chevantón, en el primer tiempo; e Iván Moreno y Fabianesi y Lucas Mugni, en el segundo, marcaron los goles del equipo santafesino, que en las últimas semanas sufrió una serie de agresiones y pintadas de sus hinchas en la cancha
El "Rojo", que venía de dos triunfos de la mano de Cristian Díaz (tras las cuatro caídas iniciales por las que se fue Ramón Díaz), terminó con diez hombres por la expulsión de Cristian Pellerano (33m del complemento), por una falta desde atrás a Urribarri.
Colón obtuvo así su segunda victoria en el certamen: no ganaba desde la tercera fecha, ante Olimpo (luego hilvanó un empate en el clásico ante Unión, una caída ante Newell`s Old Boys y la polémica igualdad cosechada la jornada pasada ante San Lorenzo).
A Independiente, en cambio, se le terminó la buena racha que coincidía con la llegada de Cristian Díaz en reemplazo de Ramón, y que incluía dos triunfos: el histórico 5-4 sobre Boca Juniors en la Bombonera y el más reciente 2-0 ante Belgrano de Córdoba.


Domingo, 25 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados