DETUVIERON EL VIERNES A EDUARDO “PETÉ” FERNANDEZ
Estaba prófugo por disparar a un ciudadano que falleció en la capital correntina
(Lunes, 7 de Octubre) El pasado viernes, la Policía de la Provincia detuvo a Eduardo Fernández, de 35 años de edad, conocido como “Peté”, hombre que había disparado en una gresca vecinal a un ciudadano con el que discutía por un artefacto que recibió para reparar y termina impactando en otro de apellido Almirón el pasado 28 de agosto, este último, quien falleciera el 1 de septiembre en la capital correntina. Por este hecho, Fernández se había dado a la fuga y era intensamente buscado.

A un mes y días de cometerse el disparo erróneo, Fernández fue detenido por la policía provincial tras seguir testimonios de personas que lo habrían visto por la ciudad nuevamente. Se pudo saber que se escondía en casa de allegados que lo encubrían, aunque no contaban con el testimonio de personas de bien que lo vieron merodear varios lugares.
Fernández fue protagonista el pasado 28 de agosto de una gresca con un vecino que le había entregado un artefacto para reparar, momento en el que ambos se enfrentan con armas de fuego y el disparo de Fernández termina impactando en un hombre de apellido Almirón, quien se encontraba cerca del lugar. Tras el episodio se dio a la fuga y desde ese momento era buscado por la justicia.
La notas es propiedad del equipo de redacción. Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.
Lunes, 7 de octubre de 2013