Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 14 de Enero de 2025

Lanús, que no se animó a más

Boca dejó pasar la chance de ser único líder al empatar
El "Xeneize" terminó 2 a 2 con el "Grana". Mouche, quien pareció querer enviar un centro, y Riquelme adelantaron al local. Al instante, Pavone descontó para el visitante, que luego lo niveló en el complemento con un tanto de Goltz, tras una mala salida de Orión. Los de La Ribera tienen 14 puntos y quedaron uno abajo de Estudiantes. Dirigió Sergio Pezzotta, quien expulsó a Clemente Rodríguez

Buen partido brindaron Boca y Lanús en la "Bombonera". Sin embargo, las sensaciones serán amargas para ambos lados. En el local, la bronca será por las fallas defensivas en el juego aéreo, donde el "Grana" pudo encontrar la posibilidad de revertir una desventaja de dos tantos. Mientras que los del Sur se irán quizás con el sabor agridulce de que les faltó ambición para haberse llevado el triunfo.

El partido era parejo, poruqe Lanús no se achicó y fue a jugar a la cancha de Boca. El local tenía algunas opciones, pero no podía dominar, mientras que la visita se le animaba. Sin embargo, la apertura del encuentro llegó para el "Xeneize", tras un centro de Pablo Mouche que se le metió a Agustín Marchesín. Al instante, Juan Román Riquelme anotó el segundo luego de una jugada con varios rebotes.

Todo lo que parecía complicado se volvió sencillo y prácticamente solucionado para el local. Sin embargo, Lanús descontó rápido con Mariano Pavone y casi lo iguala en la primera parte con una definición de Diego Valeri que Agustín Orión tapó de manera estupenda. El arquero nuevamente se hizo presente en el complemento para negarle el gol a Pavone, aunque al rato salió mal a buscar un centro y le dejó la igualdad servida a Paolo Goltz.

Desde ese momento, a Boca se le complicó. En el primer tiempo había tenido opciones claras, pero en la segunda parte ni eso. Santiago Silva sigue errado con el arco y Riquelme solo no pudo hacer todo, ya que el resto de los volantes no lo acompañó. Para colmo, la expulsión de Clemente Rodríguez complicó aún más las cosas, aunque el resultado se mantuvo en paridad porque Lanús no fue por más, quizás porque su técnico Gabriel Schurrer no vio mal el punto como visitante. Por su parte, los de Julio Falcioni sí que no se deben haber ido conformes con la igualdad, ya que dejaron pasar la chance de aprovechar el tropezón de Tigre ante Arsenal para así quedar como los únicos punteros.

La figura: Mariano Pavone (Lanús), con 7 puntos. El "Tanque" fue a jugar un partido aparte, ya que la hinchada de Boca en todo momento le recordó el descenso con River. Sin embargo, supo estar concentrado para complicar con su potencia a toda la defensa rival. El primer tanto fue un premio a su juego, en donde fue la única referencia de ataque de un equipo que siempre confió en su despliegue para generar las acciones más claras en el área contraria.

Formaciones:

Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Lanús: Agustín Marchesin; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Gastón Díaz; Matías Fritzler, Claudio Pizarro; Mauro Camoranesi, Diego Valeri, Mario Regueiro; y Mariano Pavone. DT: Gabriel Schurrer.

Estadio: Alberto J. Armando
Árbitro: Sergio Pezzotta


Síntesis del partido:

Goles: PT: 39 Pablo Mouche (B), 41 Juan Román Riquelme (B), 43 Mariano Pavone (L). ST: 9 Paolo Goltz (L)

Amonestados: ST: 18 Clemente Rodríguez (B), 18 Clemente Rodríguez (B), 19 Juan Román Riquelme (B), 25 Diego Rivero (B)

Expulsados: ST: 18 Clemente Rodríguez (B)

Cambios: ST: 21 Juan Sánchez Miño por Walter Erviti (B), 26 Pablo Ledesma por Diego Rivero (B), 32 Mauricio Pereyra por Mauro Camoranesi (L), 38 Cristian Chávez por Pablo Mouche (B), 39 Silvio Romero por Diego Valeri (L), 43 Eduardo Ledesma por Mariano Pavone (L)


Domingo, 25 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Exitosa capacitación en natación en Paso de los Libres
Finalizó con gran participación la capacitación en Aquagym, Matronatación, Natación infantil y Natación para adultos, desarrollada en el Polideportivo Diego Armando Maradona. La iniciativa estuvo a cargo del instructor y aquapedagogo Guido H. Swiszcz y fue impulsada por la Dirección de Deportes y Recreación de la gestión del intendente Martín Ascúa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEPORTES
Homenaje a Estelita Rivelli: masiva participación en la maratón organizada por el Municipio
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, llevó a cabo la maratón en homenaje a Estelita Rivelli, un evento que reunió a más de 300 deportistas de la región. La actividad, que se destacó por su emotividad y organización, fue un verdadero tributo a la figura local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
En Paso de los Libres, el peronismo muestra unidad y mira de frente al 2025
El Partido Justicialista (PJ) de Paso de los Libres se reunió en el Club Comunicaciones en una jornada que reflejó la fuerza y la unidad del movimiento en la ciudad. El encuentro, encabezado por el intendente Martín Ascúa, contó con presencia de representantes gremiales, sociales y políticos, quienes destacaron el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los libreños a nivel local y por la consolidación del proyecto político del PJ en toda la provincia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CARNAVAL 2025
Paso de los Libres lanzó el Carnaval 2025 ante una multitud
Este domingo 10 de noviembre, la costanera de Paso de los Libres fue escenario del lanzamiento oficial del Carnaval 2025 organizada por la gestión de Tincho Ascúa, uno de los eventos más esperados de la región. Con una gran asistencia de público, la jornada ofreció una serie de actividades que anticiparon lo que será una edición de carnaval inolvidable.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados