Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 6 de Julio de 2025

"Egresados 2011"

Egresaron más de cincuenta niños de los jardines municipales
Más de medio centenar de niños pertenecientes a los Jardines Maternales Municipales recibieron ayer sus certificados de egresados 2011 por parte del intendente municipal Eduardo Vischi, de la vicedirectora de los Jardines de Infantes Nucleados (JIN) N° 49, “Noni” Fleitas, y de Marcos Aguirre, secretario de Desarrollo Humano de la Comuna.
En el acto, que tuvo lugar frente a la Intendencia, la docente Laura Salinas dijo las palabras alusivas a la fecha, dedicadas a todos los niños que pasaron por las salas infantiles; en tanto Silvia Ocampo, coordinadora de los Jardines Municipales, también se refirió a tan esperado momento.

Chicos de las salas de 4 años de edad de los jardines municipales “David Zerviño” (barrio “La Merced”), “Virgen de Itatí” (barrio “Catamarca”); “Esteban Alisio” (barrio “Zapadores”); “Gotitas de Miel” (barrio “Santa Catalina”) y “Flores de Esperanza” (barrio “Las Flores”), y de la sala de 5 años del “Flores de Esperanza” (dependiente del JIN N° 49 de la Provincia de Corrientes), fueron quienes recibieron sus diplomas.

Tras ello, ataviados de gorros navideños y candelabros artesanales, los pequeños cantaron un villancico en idioma inglés deseando “feliz Navidad y feliz año nuevo”, guiados por la profesora del Taller de Inglés, Sonia Solán. Y luego, entregaron un reconocimiento al jefe comunal por la posibilidad que les dio de aprender una nueva lengua; consistente en un cuadro representativo de los cinco jardines y el mensaje “Piensa en Grande”.

Continuando con la celebración, el Intendente felicitó a todos los graduados, a los padres que acompañan y trabajan conjuntamente con el Municipio por y para los más pequeños; a la vez que reavivó el compromiso de seguir velando por la niñez, una de las principales premisas del Gobierno municipal.

La canción “Todo se puede lograr”, del programa Patito Feo, fue interpretada por todos los pequeños y docentes, dando muestra de lo que se alcanzó durante el presente año. Y como broche de oro las maestras interpretaron la obra teatral “Las hormigas mueven montañas”, con mensajes de solidaridad, amistad, paz, respeto, salud, trabajo y unión.

El evento, en el que estuvieron presentes autoridades municipales, concejales, familiares y público en general, fue organizado por la Coordinación de los Jardines Maternales Municipales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.


Martes, 20 de diciembre de 2011
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados