Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 19 de Julio de 2025

EL FIN DE SEMANA

UCR y FpV se reúnen para hacer balances y diagramar campañas
Los dos sectores políticos mayoritarios, la Unión Cívica Radical y el Frente para la Victoria se reunirán este fin de semana, en la que harán balances de los comicios provinciales y diagramarán la campaña para las elecciones del 27 de octubre.Sábado al mediodía se reunirán los socios del Frente para la Victoria con tres temas centrales en lo que expondrán los principales referentes de la alianza opositora provincial. Por un lado analizarán lo ocurrido en las elecciones provinciales del pasado 15 de septiembre, y también se diagramará el último tramo de la campaña nacional de este año de cara a los comicios legislativos nacionales del 27 de octubre.
Además el FpV reforzará su estrategia de posicionar a Carlos Mauricio Espínola como líder de la oposición en la provincia, estrategia que ya se inicio esta semana con la actividad mediática de Espínola en reunión con los flamantes intendentes electos del FvP.

Del lado de enfrente, la UCR hará su Congreso provincial el domingo entrante, también con el objetivo de diagramar el desarrollo de la campaña electoral en la que Gustavo Valdés se posiciona como candidato a ingresar al Congreso Nacional.

Un tema candente en la UCR podría ser el análisis de la derrota en comunas claves como Mercedes, Goya, Ituzaingó y Empedrado.

La oxigenación del gabinete de Ricardo Colombi es otro tema que no será analizado formalmente pero que integrará la agenda del próximo domingo en el Congreso de la UCR.



Jueves, 26 de septiembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados