Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 5 de Noviembre de 2025

MONTANER EN CORRIENTES

“Tienen que ir al show dispuestos a enamorarse”
Graciela Borré de Fenix Group, productora organizadora del recital, afirmó: “Estamos trabajando a full y dejando todo a punto para lo que será la semana que viene la presentación de Ricardo Montaner, muy contento ya que después de 20 años regresa a la zona. Es un artista de la ostia, con más de 30 años de trayectoria, no hay un disco de Montaner que no haya sido un éxito” dijo.
A su ve afirmó: “Viene a presentar el primer show 3D de la Argentina, va haber sorpresas en un show que dura entre 2 horas y media y tres. Así que tienen que ir dispuestos a enamorarse durante todo ese tiempo” comentó.

(cadena de radios)


Viernes, 20 de septiembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados