Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Septiembre de 2025

ESCUADRÓN 7 PASO DE LOS LIBRES

Gendarmería recuperó dos camiones con artículos electrónicos robados
(viernes, 20 de Septiembre) Personal perteneciente a la Sección “Monte Caseros”, dependiente del Escuadrón 7 “Paso de los Libres” de Gendarmería Nacional, en oportunidad que se encontraban ejecutando un control público de prevención sobre Ruta Nacional 14, km 363, Peaje “Piedritas”, en el marco de un operativo ordenado por la Jefatura de la Agrupación III “Corrientes”, a los fines de desalentar todo tipo de actividades delictivas con especial atención las efectuadas por las organizaciones denominadas “Piratas del Asfalto”...
Un hombre de nacionalidad argentina que conducía uno de los camiones recuperados quedo detenido a disposición del magistrado interviniente. Al momento de controlar un camión tipo tractor marca Mercedes Benz observan a su conductor en evidente estado de nerviosismo en circunstancias de requerirle la documentación que ampare su legal circulación, por lo que ante la presunción del personal actuante de encontrarse frente a un presunto delito del fuero federal, proceden a intensificar el control sobre el rodado y conductor.

De la pronta actuación del personal interviniente surge un segundo camión que había registrado paso minutos antes, por lo que se intensifica el patrullaje por el corredor vial de la R.N. 14, estaciones de servicios y paradores ubicados sobre la misma logrando luego de un arduo trabajo encontrar un camión tipo tractor y semirremolque, con el motor en marcha, en aparente estado de abandono detrás las estación de servicio “OIL”, de la ruta nacional 14, a la altura del km. 367.

Los dos camiones con sus respectivos semirremolques habían sido robados en el Puerto de Buenos Aires, transportando conteiners con mercadería del rubro electrónica, con documentación y precintos aduaneros.

El presente hecho fue informado al Juzgado Federal de 1ra Instancia de la ciudad de Paso de los Libres, a cargo de la Dra. Gladis Mabel BORDA, Secretaria Penal Nro 2, del Dr José Luis MORA Y ARAUJO, con conocimiento de la Fiscalía Federal de esa ciudad.

El valor estimado de la mercadería que transportaba y los camiones oscilarían a un valor de $ 2.203.300.

Este procedimiento se enmarca en las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad, a cargo del Dr Arturo PURICELLI, para prevenir este tipo de ilícitos.


Viernes, 20 de septiembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados