Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 5 de Noviembre de 2025

TODA LA INFO DEL FÚTBOL LIBREÑO

El seleccionado libreño sub 17 tendrá como rival al de Mercedes
(Jueves, 19 de Septiembre) Durante la noche del miércoles se enfrentaron en Curuzú Cuatiá los seleccionados de esa ciudad y Mercedes en un revoltoso encuentro donde el incluso debió actuar la fuerza policial por una trifulca entre las hinchadas. El encuentro finalizó por decisión del arbitro minutos antes y con un empate en un tanto, clasificando el seleccionado de Mercedes, que será el rival de Paso de los Libres que dejó en el camino a Monte Caseros el pasado sábado con una goleada contundente. RESUMEN DE NOVEDADES DE LA LIGA EN INTERIOR
TORNEO PROVINCIAL SUB 17
El seleccionado de Paso de los Libres Sub 17 ganó el partido de vuelta como local el pasado sábado, venciendo por un contundente 3 a 0 al de Monte Caseros en el estadio Agustín Faraldo con goles de Enzo Ramírez, Luciano Russo y Lisandro Solís. El resultado global arrojo un final de 5 a 1 sobre los casereños. Por el mismo torneo provincial, jugaron este miércoles en Curuzú los seleccionados de esa ciudad y Mercedes, empatando en un tanto y dejando en camino a los mercedeños, próximo rival de nuestra ciudad que actuará como visitante el sábado 21 en el partido de ida, a las 16 horas en el estadio del Club Comunicaciones.

SEPTIMA DIVISIÓN

RESULTADOS del FIN de SEMANA
TORNEO OFICIAL de 7ma. /División /2013

Resultados Parciales: (7º Fecha - Jugados el 14 -09)

Puerto Argentino 2- Comunicaciones1
Guaraní7-Banco 1

FÚTBOL INFANTIL

PROGRAMACION DE ACTIVIDADES
TORNEO OFICIAL de la Cat. ‘2003

Resultados de la 10º Fecha
3 Banco - Comunicac. 0
1 Pto. Argent. B” - Madariaga 0
3 Rivera - Guaraní “B” 1
3 Puente Seco - Pto. Arg. “A” 0
1 Barraca - Panificac. 1
0 Guaraní “A” - Ferro-Pumitas 0


TORNEO OFICIAL de la Cat. ‘2003
(Programación de 11º Fecha)

Predio del DFI - (Bº de INVICO)
Domingo 22-09-13

12.00 Hs. RIVERA Vs. BANCO
13.00Hs. COMUNICAC.Vs. PTO. ARGENT. “A”
14.00 Hs. PTO. ARGENT.“B” Vs. BARRACA
15.00 Hs.FERRO-PUMITASVsMADARIAGA
16.00 Hs.PANIFICACIONVs.GUARANI“B”
17.00 Hs. PUENTE SECOVs. GUARANI “A”

As. Dep.: Club Comunicaciones
También Hay PROMOCIONALES a partir de las 15 Hs.-


Jueves, 19 de septiembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados