TRAS ORDEN JUDICIAL
La policía desalojó una vivienda usurpada en el barrio recientemente entregado
(Miércoles, 18 de Septiembre) Este martes y ante una orden judicial, la policía de la provincia procedió a desalojar una vivienda que fue usurpada en el recientemente inaugurado barrio de INVICO. La orden parte de una denuncia realizada por la familia Martínez, adjudicada, quienes comprobaron ser los titulares del sorteo, por ello el personal se apostó en el lugar y procedió tras un rápido accionar de la justicia.

La familia sorteada días atrás realizó una denuncia en la que indicaba que otra familia usurpó su vivienda, ante lo expuesto y comprobando ser los adjudicatarios en un rápido accionar determina el desalojo de la vivienda en cuestión. Para ello, personal de la policía procedió a desalojar a los que pretendían apropiarse del lugar y devolvió a sus dueños originales la propiedad entregada unas semanas atrás.
El caso según manifestaron fuentes policiales, se resolvió de manera rápida e inclusive la justicia solicitó que quede personal policial apostado en el lugar para resguardar la seguridad del lugar por los próximos días.
Miércoles, 18 de septiembre de 2013