Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

¡A BRILLAR MI AMOR!

7 consejos para una primera cita inolvidable
La clave es ser vos misma, no fingir, ni exagerar. Encontrá lo que te diferencia de los demás y sacalo a relucir. Los mejores tips de una experta en relaciones.Llegó el momento del encuentro "face to face" con ese hombre o mujer con el que venís conociéndote virtualmente. Es lógico que llegues con expectativas: la mayoría de las mujeres hacen consultas eternas con sus amigas para saber qué se ponen, cómo se peinan y adónde van a cenar o a tomar café.
Muchos hombres se sienten inseguros en relación a qué imagen dar. Lo que te vengo a contar es sencillito pero efectivo: quiero ofrecerte algunos tips para que la primera impresión que dejes sea gloriosa. ¿Sabés cómo se logra? ¡Siendo como sos!

Si él o ella van a recordarte y a querer volverte a ver será por aquello que te diferencia de los demás. Tu particular modo de hablar, de reírte y de vivir la vida. Estos son algunos secretillos para que brilles en el primer encuentro:

* Sé fiel a tus gustos. No vayas a un bar si no te gustan los bares; proponé un lugar que te identifique.

* Vestite "de vos". La manera de sentirse cómodo es estar dentro de la ropa que a uno lo hace sentir bien. Lógico, tenés que esmerarte para estar linda, pero no cambies tu estilo.

* No finjas un personaje. Las actuaciones están muy bien en el teatro o en la tele. En la vida real, uno quiere toparse con un ser de carne y hueso, que sienta, que piense, que tenga contradicciones. Mostrate en tu esencia.

* Evitá la queja, el lamento y la victimización. Esto no significa que no hables de tus problemas; sólo que no los conviertas en el eje de la conversación.

* Hacé del humor tu arma de seducción. Nadie se resiste a una persona que sabe reírse de sí misma.

* No mientas, no armes estrategias, sé clara y transparente.

* No trates de complacer al otro todo el tiempo. En las diferencias está la riqueza.

Y recordá: lo más lindo que tenés es a vos misma. Así que sé vos y volvete inolvidable para esa persona especial que estás conociendo.



Por Valeria Schapira, experta en relaciones de Match.com.



Martes, 17 de septiembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados