Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

PROVINCIALES

CARNAVAL EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO: Corrientes le puso brillo y color a la lluviosa tarde de Buenos Aires
Corrientes mostró su oferta turística y cultural en uno de los eventos más destacados del mundo turístico, la 28ª Feria Internacional de Turismo (FIT) de América Latina. Así, los “Caminos del Carnaval” se iniciaron ayer por la tarde, a pesar de la copiosa llovizna que cubrió el cielo de Buenos Aires.

Música, brillo y color fue la propuesta correntina en la segunda jornada de la FIT 2013 donde el grupo “Nosso Jeito de Ser” puso ritmo carnavalero al stand provincial para hacer bailar a nuestras pasistas y público en general. Costanza “Coty” Álvarez y Lourdes Sánchez acompañaron esta presentación junto al diseñador Marcelo Péndola. Esta destacada presentación de Corrientes, Capital Nacional del Carnaval fue seguida atentamente por un gran número de personas quienes admiraron la belleza de las jóvenes correntinas y sus trajes. La actual embajadora del carnaval Vanesa Fridman y la Reina Nacional del Carnaval, Susel Jacquet, fueron las abanderadas de nuestra fiesta carnestolenda, que a modo de anticipo se disfrutó ayer en la Capital Federal.

También exhibieron su belleza la reina del Chamamé, María Güenaga; la reina del Turismo, Nadia Godoy Ríos y la reina del Surubí, Lucila Gabiaci.

De gran atracción resultó esta puesta en escena por parte de la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo del Gobierno Provincial. El público que transitaba por la feria no quiso perderse el espectáculo y hasta se animaba a seguir los pasos de las bailarinas mientras se fotografiaban con ellas.

“Coty” Álvarez con su habitual energía para el baile, despertó la admiración de los transeúntes que no pararon de aplaudir cada paso de la joven que hace unos años integró una de las agrupaciones musicales de la ciudad de Corrientes.

Mientras tanto, las promotoras de la Subsecretaría de Turismo repartían folletería del producto carnaval e invitaban al público a acercarse al stand para recibir más información relacionada a los atractivos correntinos.

Sin dudas esta presencia institucional de Corrientes en la FIT 2013 ratifica la decisión del Gobierno Provincial de fortalecer los canales de promoción a nivel nacional e internacional, posibilitando así tener una gran visibilidad.

Exclusivo para profesionales

Para la jornada de hoy lunes y mañana martes la feria es exclusiva para los profesionales del sector, es decir que nuestros operadores y prestadores de servicios tendrán la posibilidad de concretar negocios y estrechar vínculos comerciales con agencias mayoristas y minoristas, que se darán cita de 10 a 19 horas en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Buenos Aires.


Lunes, 16 de septiembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados