Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 23 de Septiembre de 2025

GRAN EXPECTATIVA

Votó el candidato Camau Espínola
El actual intendente y candidato a Gobernador, Carlos Mauricio "Camau" Espínola estuvo en la Escuela Liceo Pedro Ferré sufragando. Junto a su esposa y su hijo llegó a la mesa y emitió su sufragio frente a los periodistas y ciudadanos que esperaban para votar. "Quiero que aprenda desde chiquito lo que es la democracia", dijo al argumentar la presencia de su pequeño. Antes de votar, Camau saludó a cada uno de los fiscales de las mesas. "Es un momento difícil pero todos debemos defender esto", dijo Camau.
"Voy a estar en familia, esperando con tranquilidad", contó.
"Ya hablé con la Presidenta", expresó cuando se le preguntó al respecto.
"Esperemos que la lluvia sea una bendición. Las expectativas son las mejores. Es una jornada muy importante para los correntinos", agregó Espínola.

"Tengo todas las esperanzas, las mismas de todos los correntinos. La gente sabe lo que quiere, y cree en acciones verdaderas. El pueblo está con muchas expectativas y eso está bien", sostuvo.
Camau pidió que "en los procesos electorales debemos ser más transparentes"

"No hay que tener miedo a los votos", expresó.


Domingo, 15 de septiembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados