Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

LIBERTADORES

Vélez lo buscó todo el partido, encontró el premio sobre el final y lidera
El "Fortín" había dilapidado muchas situaciones y había hecho figura al arquero rival, hasta que a falta de dos minutos, el "Burrito" Martínez marcó el 1 a 0 a favor en Liniers ante el Deportivo Quito de Ecuador. Con esta trabajada victoria, los dirigidos por Ricardo Gareca siguen siendo los cómodos líderes del Grupo 7 de la Copa
En la Copa Libertadores, dicen los que tienen experiencia, hay que ganar de local. Y eso hizo Vélez, sin importarle que el tanto haya sido a falta de dos minutos para el final del partido. Porque los tres puntos quedaron en Liniers y la clasificación está a la vuelta de la esquina.


A lo largo de los 90 minutos, los de Gareca fueron superiores y contaron con innumerables situaciones de gol. De hecho en el inicio, el árbitro brasileño Seneme (a instancias de uno de sus asistentes) le anuló mal un tanto a Augusto Fernández por una presunta posición adelantada que nunca existió. Luego de eso, los visitantes comenzaron a asentarse en la cancha, a hacer pie y a incomodar al “Fortín” en algunos instantes del juego.


Pero el par de ocasiones con las que contó el elenco ecuatoriano murió en la humanidad de Marcelo Barovero y Martínez creció tanto en la incidencia del partido, que terminó siendo clave en la victoria. Un rato antes de su gol debería haber visto la roja Sebastián Domínguez por una tremenda piña a Checa, que el juez ignoró. Sobre el final, Ortiz la bajó de cabeza y el “Burrito” definió al primer palo ante un Elizaga que fue figura y se vio indefenso en la única acción en la que salió perdiendo con un rival.


Con 9 puntos, parece muy difícil que Deportivo Quito, Chivas o Defensor Sporting pueda arrebatarle el primer puesto del Grupo 7 de la Copa Libertadores a los de Liniers, que de a poco, se meten en la fase final del certamen que tanto anhela.

Formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Francisco Cerro, Víctor Zapata; Federico Insúa; Juan Manuel Martínez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Gareca.

Deportivo Quito: Marcelo Elizaga; Pedro Velasco, Luis Checa, Giovanny Espinoza, Isaac Mina; Freddy Olivo, Alex Bolaños, Mauricio Folleco, Luis Saritama; Fidel Martínez y Matías Alustiza. DT: Carlos Ischia.


Jueves, 22 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados