SUICIDIO EN LIBRES: Más detalles
Joven se ahorcó en la habitación de su casa
(Lunes, 9 de Septiembre) Ocurrió el domingo alrededor de las 10.30, en un domicilio ubicado por la calle Catamarca, entre Velazco e Irigoyen. La víctima fue identificada como Diego Rivelli, de 27 años. Las causas que lo llevaron a tomar tan drástica decisión se desconocen. En esta oportunidad, la víctima decidió poner fin a su vida colgándose de una soga. Tras las pericias de rigor en el lugar de la tragedia, el cuerpo de Rivelli fue trasladado a la morgue judicial y tras ser sometido a la autopsia, se confirmó que el deceso había sido por "asfixia por ahorcamiento".

Según precisaron fuentes policiales, fue un vecino quien alertó a las autoridades sobre el hallazgo sin vida de un joven de 27 años, identificado como Diego Rivelli.
Hasta el lugar se trasladaron Bomberos Voluntarios y personal de la Comisaría jurisdiccional, quienes encontraron ahorcado al joven en una de las habitaciones del inmueble, ya sin signos vitales.
Por el momento se desconocen las causas que llevaron al joven a tomar tan drástica decisión y pese a que en la precaria vivienda también se encontraban familiares de la víctima, la crisis nerviosa por la que atravesaban imposibilitó precisar mayores datos sobre lo ocurrido.
Tras las pericias de rigor en el lugar de la tragedia, el cuerpo de Rivelli fue trasladado a la morgue judicial y tras ser sometido a la autopsia, se confirmó que el deceso había sido por "asfixia por ahorcamiento". Luego, los restos fueron entregados a sus familiares para ser inhumados.
Lunes, 9 de septiembre de 2013