Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 23 de Septiembre de 2025

PROVINCIALES

ROTUNDO ÉXITO EN LA CAPITAL DE CORRIENTES: El Taragui Rock convocó a unas 50 mil personas en tres noches
Con un imponente cierre de la mano de Ciro y Los Persas, pasadas las 2 de la madrugada del lunes se bajó el telón del Taragui Rock 2013. El número de asistentes superó al de ediciones anteriores, con más de 22 mil personas en la noche del domingo, y se consagró -sin duda alguna- como el festival de rock más importante de la región.

“El balance de esta cuarta edición del Taragui Rock es altamente positiva. La cantidad de personas de toda la región que asistieron a la noche final, y también las que colmaron el anfiteatro Cocomarola las dos primeras jornadas, superó nuestras expectativas”, subrayó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero, que destacó además el nivel de artistas nacionales que pasaron por el escenario Sosa Cordero, al igual que la participación de las bandas locales.

“El cierre magnífico con más de 2 horas de show de Ciro y Los Persas fue el merecido broche de oro para este evento que no para de crecer”, señaló el titular del área de Cultura, a cargo de la organización del festival, que presenció todo el espectáculo del domingo, hasta su gran final con fuegos artificiales.

Destacó el show que, durante las tres noches de festival, brindaron los nacionales: Las Pastillas del Abuelo, Bersuit Vergarabat, La Vela Puerca, Los Pericos, Carajo, Kapanga, La que Faltaba, Salta la Banca y Ciro y los Persas.

De igual manera que resaltó el apoyo que se le dio a las bandas locales en ascenso demostrando el compromiso del Gobierno de la Provincia con los artistas de Corrientes, que surgieron de la fase de selección “Pre Taragui Rock”, que dio inicio allá por marzo y se extendió hasta la semana pasada en la subsede de Posadas.

Confirmó además que las tres noches de festival se desarrollaron en total normalidad, y sin tener que lamentar incidente alguno. Agradeció además el trabajo coordinado con el ministerio de Gobierno, la Policía y el ministerio de Salud Pública que colaboraron en el operativo montado en el predio y en las inmediaciones, al igual que áreas como Invico y el ministerio de Educación que auxiliaron en la logística.


Lunes, 9 de septiembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados