Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

A 50 METROS DE UNA COMISARIA

Mercedes: entraron a un comercio y se llevaron un jugoso botín en joyas
Ocurrió en una joyería ubicada en la semipeatonal ubicada en San Martín y Sarmiento. Los ladrones rompieron la vidriera para ingresar al local. Seleccionaron las alhajas más costosas y las colocaron en un bolso. También sustrajeron todo el dinero que había en la caja registradora.

Delincuentes saquearon un local de costosas joyas de oro y plata en la ciudad de Mercedes. A los propietarios les resulta sospechoso que el robo haya ocurrido el día en que el sereno no se presentó a trabajar aduciendo estar enfermo. Aún no hay pistas de los ladrones, que serían al menos dos. De acuerdo al relevamiento que se hizo en el comercio, todo lo sustraído rondaría los 100.000 pesos.

El episodio se produjo el lunes a la madrugada en una joyería ubicada en galería “Eneágono”, en pleno centro de la ciudad de Mercedes en la semipeatonal San Martín y Sarmiento, a unos 50 metros de la Comisaría Primera.

Los propietarios creen que el delito se cometió a las 6. Los malvivientes rompieron la vidriera, que da a la calle San Martín. Hicieron un hoyo e ingresaron al local.

“Los ladrones sabían muy bien lo que buscaban y también tenían identificadas las mercaderías de valor, ya que en el lugar había para vender diferentes piezas, que parecían de plata u oro, pero éstos sabían muy bien lo que tenían que llevar y seleccionaron sólo anillos, pulseras, cadenas de de plata y oro”, dijo la dueña del comercio en declaraciones radiales.

“Los delincuentes ingresaron sin bolsos, ya que al chequear el local faltaban algunos bultos. También sustrajeron todo el dinero en cambio que había en la caja registradora”, informó.
La mujer explicó que ese local cuenta con un sereno, pero que esa noche y la anterior no fue a trabajar porque se encontraba enfermo. A la comerciante le llama la atención que el empleado no haya avisado que no se presentaría.

El fiscal de Instrucción, Enrique Deniri, se hizo presente en el local y manifestó que “a simple vista se percibe que personas de identidad desconocida rompieron la vidriera del local e ingresaron al mismo y de acuerdo a lo que nos dijeron los dueños del comercio se han llevado la mercadería de mayor valor y algo de dinero”. “Iniciamos la investigación para ver qué información podemos obtener. La perito ya estuvo levantando las huellas dactilares en el lugar, así que veremos si en el cotejo con nuestra bases de datos surge algo”, agregó el fiscal.


Miércoles, 28 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados