Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 14 de Julio de 2025

US OPEN 2013

Una victoria y dos derrotas de los tenistas argentinos en NY
Carlos Berlocq avanzó a la segunda ronda al superar al colombiano Santiago Giraldo por 6-3, 3-6, 6-7 (6), y 6-2. En tanto que Horacio Zeballos y Guido Pella quedaron eliminados del último Grand Slam del año.En el segundo día de competencia del US Open 2013, el argentino Carlos Berlocq accedió a la segunda ronda, en tanto que sus compatriotas Horacio Zeballos y Guido Pella quedaron eliminados del certamen. En el último Grand Slam del año, el oriundo de Chascomús superó al colombiano Santiago Giraldo por 6-3, 3-6, 6-7 (6), y 6-2 en cuatro horas de juego.
El partido había comenzado en la jornada de ayer, y fue completado en el día de hoy debido a las lluvias que cayeron sobre la ciudad de Nueva York.

En tanto que Horacio Zeballos no pudo superar la primera ronda, al caer ante el francés Adrian Mannarino con parciales de 4-6, 6-4, 6-2, 6-1.

Zeballos, 50º jugador mundial, cayó víctima de sus errores desde el fondo, ante un jugador francés número 63 de la ATP que este año tenía récord de 29 triunfos y 50 derrotas.

Por su parte, el bahiense Guido Pella cayó frente al estadounidense Sam Querrey por 6-7, 6-4, 1-6 y 2-6 y quedó eliminado en la primera ronda.


Martes, 27 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados