Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 15 de Mayo de 2025

CRIMEN DE ÁNGELES RAWSON

Juez convocará a declarar al menor de los hermanastros
La testimonial del adolescente es la última declaración del círculo íntimo de la familia que le falta al expediente. Su padre, Sergio Opatowski, autorizó que sea citado por el magistrado de la causa, Javier Ríos.El hermanastro menor de Angeles Rawson será convocado a declarar la semana próxima como testigo en la causa, informaron fuentes judiciales. La testimonial del adolescente es la última declaración del círculo íntimo de la familia que le falta al expediente, luego de que declarara su padre, Sergio Opatowski.
Voceros judiciales explicaron a Télam que fue el padrastro de Angeles quien mientras declaraba ante el juez de la causa, Javier Ríos, fue consultado y autorizó a que su hijo menor de edad sea citado por el magistrado.

El juez Ríos aún no fijó fecha para esta nueva testimonial porque se evalúa la posibilidad de que el adolescente sea sometido primero a un examen médico.

"La idea sería determinar si en mérito al retraso madurativo que tendría el chico se torna necesaria la adopción de alguna medida de cuidado o contención para materializar su testimonio", explicó a Télam una fuente judicial.

Este adolescente es, aparte de la mucama Dominga Torres, la otra persona que podría acreditar que aquella mañana del 10 de junio Angeles nunca entró al departamento de la planta baja "A" del edificio de Ravignani 2360 del barrio porteño de Palermo.

Es que por lo que ya declararon otros familiares y la empleada doméstica, aquella mañana el hermanastro de Angeles decidió no ir al colegio y se quedó durmiendo porque estaba engripado.

En tanto, mañana se reunirá por tercera vez la nueva Junta Médica dispuesta por el juez para analizar y profundizar las causas y las circunstancias de la muerte de Angeles.

Luego de haber revisado el cadáver exhumado de la víctima, los peritos oficiales del Cuerpo Médico Forense y los de partes, se reunirán para debatir y responder las 72 preguntas que hizo el juez y el informe final podría ser presentado el próximo viernes.

Voceros judiciales indicaron que la Junta Médica ya informó que liberaban el cuerpo de Angeles por lo que en las próximas horas, los restos de la víctima serán inhumados nuevamente en el cementerio Jardín de Paz del partido bonaerense de Malvinas Argentinas.


Miércoles, 21 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados