Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 5 de Noviembre de 2025

HOMENAJES AL LIBERTADOR

Yapeyú recibió a delegaciones de todo la Argentina
(Domingo, 18 de Agosto) Desde el viernes, delegaciones de diferentes de todo el país llegaron a Yapeyú para homenajear al General José Franciso de San Martín, el “Padre de la Patria”, manifestarle su reconocimiento a través de diversas expresiones y compartir un momento de encuentro de las tradiciones y costumbres. Según indicó el diputado provincial, Adan Gaya, hubo en Yapeyú grupos de “Goya, Mercedes, Curuzú, Libres, Santo Tomé, Buenos Aires, Córdoba, Salta, entre otros lugares”.

De a caballo, llegaron desde Santo Tomé jóvenes que también quisieron honrar a El Libertador de América. Y así se hicieron presentes también ciclistas y agrupaciones tradicionalistas, estudiantiles y asociaciones sanmartinianas.



Domingo, 18 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados