Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 4 de Julio de 2025

RECITAL: salen a la venta 50.000 nuevas entradas

El show del Indio Solari se hará en el autódromo mendocino
El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, anunció que el recital del Indio Solari cambió nuevamente de sede y se realizará el 14 de septiembre en el Autódromo del departamento de San Martín, a unos 50 kilómetros de la capital provincial. El recital de que Carlos "El Indio" Solari cambió nuevamente de sede y se realizará el 14 de septiembre en el Autódromo José Ángel Penna, ubicado en la ciudad mendocina de San Martín, a unos 50 kilómetros al este de esta capital provincial, informó el gobernador Francisco Pérez.
Gracias a la mudanza, el show que originalmente iba a realizarse en el estadio Malvinas Argentinas y que luego tuvo por sede al Hipódromo del departamento de Godoy Cruz, ahora parece tener un ámbito definitivo.

Gracias a que el concierto modificó su lugar de realización, desde el martes próximo saldrán a la venta 50.000 localidades más, se especificó este mediodía.

Pérez realizó el anuncio junto a Jorge Giménez, el intendente San Martín, departamento del Este mendocino.

“No nos equivocamos con Mendoza. Nunca se vendió la cantidad entradas para un show del Indio como sucedió en Mendoza", afirmó Matías Peuscovich, quien junto a su hermano Marcos son los titulares de Vivo Group, productores del show del ex líder ricotero.

"La Plata es la ciudad ricotera por excelencia y allí no se vendió ni la cuarta parte de las entradas que se vendieron en Mendoza.

Por eso insistimos siempre en hacerlo acá. Ya hay 17 mil entradas compradas en esta provincia y estimamos que serán unos 30 mil los mendocinos que estarán presentes en el recital”, explicó.

"Esto no nos sucedió nunca. Ni en Junín, ni en Tandil, ni en Salta, ni en San Luis hubo tanta gente local. Esto nos tranquiliza porque sabemos que estamos en la dirección correcta", afirmó.

Sobre cómo será el organigrama en el show que será montado en el autódromo, Peuscovich confirmó: "estamos trabajando en eso. En unos días presentaremos un esquema en donde mostraremos adónde irá el escenario, los accesos, los cortes de calle y todo lo necesario para que se sienta cómodo todo el mundo".

En relación al tema de las nuevas localidades, el promotor expuso: "la idea es sacar a la venta las entradas el martes 20 de agosto. Todavía las tenemos que imprimir, pero calculamos que se pondrán en venta unas 50 mil más".

Sobre el precio de las localidades, el mismo se va a mantener en 300 pesos, y como en el nuevo predio no se habilitarán plateas, a los que compraron para el Estadio Mundialista este tipo de localidades, se las canjearán por otras para este nuevo escenario, y les devolverán 100 pesos.

En relación a este nuevo cambio de lugar, el productor aseguró: "El traslado se decide porque el municipio de Godoy Cruz no quería el evento. No tuvieron nunca una actitud positiva y eso terminó complicando las cosas".


Sábado, 10 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados