Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 30 de Enero de 2026

ELECCIONES 2013

Los resultados de las elecciones se conocerán a partir de las 21, aseguró el Director Nacional Electoral
El Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio, confirmó que el domingo a partir de las 21 se conocerán los primeros resultados de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias."A partir de las 21 se van a empezar a difundir los resultados”, aseguró en declaraciones a Radio La Plata (FM 90.9). Recomendó a los votantes que "cuanto más temprano se pueda votar, mejor" y recordó que la cantidad de electores habilitados para votar en estas primarias son “30.530.000 en todo el país”.
Consultado sobre la situación que se vive en Rosario a raíz de la explosión por escape de gas de un edificio y la realización de las elecciones, Tullio explicó que "todavía no hemos tomado contacto con las autoridades electorales", pero aclaró que "nunca por ninguna razón se suspenden las elecciones, porque sería adicionar los problemas".


Sábado, 10 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados