Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 3 de Julio de 2025

El conductor tendrá una audiencia con Su Santidad el próximo martes

¿Cómo será el encuentro entre Marcelo Tinelli y el Papa?
El próximo 13 de agosto, Marcelo Tinelli se dará el lujo de tener una reunión con el papa Francisco en el Vaticano. El conductor de ShowMatch formará parte de una gran comitiva de argentinos integrada por la Selección Nacional y varios dirigentes de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) que asistirán a una audiencia con su Santidad."Marcelo Tinelli fue invitado por la AFA, como vicepresidente de San Lorenzo. La audiencia será el próximo martes con el resto del plantel de la Selección.
También irá el presidente del club, Matías Lammens", aseguró a Teleshow Marcela Nicolau, jefa de prensa de San Lorenzo.

Seguramente el conductor le llevará un regalo relacionado con San Lorenzo, club del que el Sumo Pontífice es hincha. Según Nicolau, todavía no está definido cuál será el presente que le darán en la Santa Sede.

Aunque muchos dirigentes viajarán este fin de semana a Europa, Tinelli ya se encontraría en Italia en compañía de su novia, Guillermina Valdés, según informaron varios medios.

En Roma, la Selección Nacional jugará un partido contra Italia el miércoles 14 de agosto en homenaje al Pontífice. Este partido fue organizado por la AFA y la Federación Italiana de Fútbol (FIGC). Tinelli iría a ver este encuentro deportivo junto a Guillermina Valdés, que se realizará en el estadio Olímpico de Roma.

Francisco no asistirá al partido homenaje, pero recibirá un día antes tanto a la comitiva de argentinos como a la Selección Italiana, según confirmó Federico Lombardi SJ, el vocero de la Santa Sede.

Desde hace meses que Tinelli desea reunirse con el Papa. Durante sus vacaciones a Europa en abril pasado, solicitó una audiencia, pero finalmente ese encuentro no se concretó.


Miércoles, 7 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados