Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 14 de Enero de 2025

Tarde de furia en el Nuevo Gasómetro

SAN LORENZO Ciclón de bronca
Tarde de furia en el Nuevo Gasómetro. Abal no se apoyó en su asistente y falló al convalidar el 1-1 de Colón, con Higuaín en offside. San Lorenzo perdió dos puntos y, tanto hinchas como jugadores, estallaron contra el árbitro. Fue un antes y un después, una de esas jugadas que te cambian la vida, o al menos un partido. Diego Abal pifió feo y, en la más polémica del partido, no le dio la derecha a su asistente.
De esta forma, convalidó un gol de Colón luego de que el línea levantó la bandera por un claro offside de Higuaín, y de que los jugadores dejaron de participar activamente en el juego.

El resto, es historia repetida: hinchas disgustados con el fallo arbitral que manifiestan su bronca en las tribunas. Pero el tema no quedó ahí, porque algunos fanáticos intentaron ingresar a los vestuarios a la fuerza, hasta que la Policía los cruzó y reprimió, con el fin de que no lleguen a encontrarse con Abal.

Después, con el ambiente más calmo, Abdo, Madelón, y los propios jugadores salieron a encender nuevamente la mecha. “Hasta los de Colón se sorprendieron con el gol que cobró Abal. Es raro, pero se equivocan mucho con nosotros”, disparó el presidente del Ciclón, mientras que el entrenador castigó: "El error cambió todo, de una fiesta se pasó a una ira generalizada".
Lo hecho, hecho está, el gol de Garcé será el tema de la semana, y San Lorenzo terminó lamentando el factor de haber perdido dos puntos. Sigue en zona de Promoción y tres unidades arriba de Tigre, el único de los que pelean abajo que divide por tres temporadas. En Boedo, sopla un Ciclón de bronca…


Lunes, 19 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Exitosa capacitación en natación en Paso de los Libres
Finalizó con gran participación la capacitación en Aquagym, Matronatación, Natación infantil y Natación para adultos, desarrollada en el Polideportivo Diego Armando Maradona. La iniciativa estuvo a cargo del instructor y aquapedagogo Guido H. Swiszcz y fue impulsada por la Dirección de Deportes y Recreación de la gestión del intendente Martín Ascúa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEPORTES
Homenaje a Estelita Rivelli: masiva participación en la maratón organizada por el Municipio
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, llevó a cabo la maratón en homenaje a Estelita Rivelli, un evento que reunió a más de 300 deportistas de la región. La actividad, que se destacó por su emotividad y organización, fue un verdadero tributo a la figura local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
En Paso de los Libres, el peronismo muestra unidad y mira de frente al 2025
El Partido Justicialista (PJ) de Paso de los Libres se reunió en el Club Comunicaciones en una jornada que reflejó la fuerza y la unidad del movimiento en la ciudad. El encuentro, encabezado por el intendente Martín Ascúa, contó con presencia de representantes gremiales, sociales y políticos, quienes destacaron el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los libreños a nivel local y por la consolidación del proyecto político del PJ en toda la provincia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CARNAVAL 2025
Paso de los Libres lanzó el Carnaval 2025 ante una multitud
Este domingo 10 de noviembre, la costanera de Paso de los Libres fue escenario del lanzamiento oficial del Carnaval 2025 organizada por la gestión de Tincho Ascúa, uno de los eventos más esperados de la región. Con una gran asistencia de público, la jornada ofreció una serie de actividades que anticiparon lo que será una edición de carnaval inolvidable.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados