Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 5 de Noviembre de 2025

POR INCUMPLIMIENTOS DEL MINISTERIO DE SALUD

Versiones indican inminente renuncia a la dirección del nuevo hospital San José
(Jueves, 1 de Agosto) Varias versiones circulan desde el día lunes respecto a la intención de renuncias en la dirección del nuevo Hospital San José, recientemente inaugurado. El propio Martín Rubio ya habría tenido una sugestiva reunión con el Ministro de Salud Dindart días atrás en la capital de la provincia en la que también participó el director administrativo del nosocomio. En horas del mediodía, el Periodista Ignacio Villanueva también emitió un comentario al respecto y a la vez, mencionó que ya estarían en busca de quien lo remplace. Todo sería producto de una serie de incumplimientos en anuncios que se postergan cada vez más.

Si bien Rubio no presentó una renuncia formal hasta el momento, sería inminente tal decisión por una serie de compromisos que no habrían sido cumplidos desde la cartera de salud de la provincia. Todo esto movilizó las arcas de la salud comunal, donde ya se está analizando un posible remplazante para Rubio de presentar el mismo una renuncia al cargo público.


Jueves, 1 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados