Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 23 de Septiembre de 2025

CORRIENTES

DESTACARON CALIDAD ACADÉMICA: Estudiantes de México realizaron intercambio en la Universidad de la Cuenca del Plata
Los jóvenes cursaron materias de la Licenciatura en Psicología que dicta la Facultad de Ciencias Sociales. Tras finalizar la experiencia, destacaron la calidad académica y humana de la institución anfitriona.

Durante el primer cuatrimestre del actual ciclo lectivo, la Universidad de la Cuenca del Plata (UCP) recibió a cuatro estudiantes mexicanos, en el marco del Programa de Internacionalización de la Educación Superior.

Michelle Delgadillo, Brandya Soraida Cruz Alvarado, Marco Antonio Meneses Templos y Karen Rosas, de entre 21 y 22 años, arribaron a Corrientes en los últimos días de febrero y principios de marzo. Son alumnos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, radicada en la ciudad de Pachuca.

El intercambio concluyó recientemente, con la aprobación de cinco asignaturas correspondientes a segundo, tercero y cuarto año de la carrera de Psicología.

Previo a su regreso, participaron de un encuentro de despedida junto a la jefa del Departamento de Normativa y Despacho, doctora Dania Matiasz y la secretaria de Relaciones Institucionales, doctora Norma Benítez Bouloc, quienes les entregaron certificados y obsequios.

En la oportunidad, los jóvenes resaltaron el recibimiento y la integración por parte de sus compañeros de los distintos cursos, al igual que el acompañamiento del cuerpo docente.

“Adquirimos importantes conocimientos teóricos y realizamos trabajos de campo, que también nos permitieron conocer una nueva cultura e interiorizarnos sobre la realidad social de Argentina. Fue una vivencia muy enriquecedora tanto a nivel profesional como personal” expresaron.


Jueves, 1 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados