En Bonpland y en Libres
Dos bebas fallecidas entre el lunes y el martes
(Miércoles, 31 de Julio) Entre las jornadas del lunes y el martes, se registró el deceso de dos niños, uno de ellos en la localidad de Bonpland y otro en nuestra ciudad en una vivienda del Plan Arraigo. Ambos casos fueron confirmados por el Comisario Mayor Ricardo Barboza, Jefe de la Unidad Regional IV de nuestra ciudad. Se trata de una menor de nueve meses, oriunda de la localidad de Bonpland y una menor de dos meses de Paso de los Libres. AUDIO: Dialogo en La Balsa con el Comisario Barboza

Se trata de dos casos, el lunes en la localidad de Bonpland, una menor de nueve meses y otro en el plan arraigo de nuestra ciudad, otra niña de dos meses.
En el caso de la beba de Bonpland, y según el relevamiento médico, ya habría padecido una enfermedad por la cual fue atendida en otros centros de salud. En cuanto a la pequeña de nuestra ciudad, se trata de una nena de dos meses, que, según los datos médicos aportados a la investigación y tras la autopsia se determinó que fallece por causa natural, ya que en un principio se manejo la versión de una caída, pero esto está en curso en la etapa procesal de la investigación, motivo por el cual no se pueden obtener mayores datos.
Miércoles, 31 de julio de 2013