OTRA VEZ Animales muertos a la vera de la ruta al aeropuerto (Miércoles, 31 de Julio) Se vuelve a repetir algo que ya fuera producto de reclamos hace algún tiempo atrás. Una vez más quienes transitan por la ruta al aeropuerto se encuentra con dos animales (perros) en proceso de descomposición sin que las autoridades sanitarias de la ciudad hagan algo al respecto. MÁS IMÁGENES EN INTERIOR  Sería reiterativo hablar de los problemas que puede acarrear esta situación para la salud de los vecinos, pero eso no parece preocupar a la gestión municipal, que se ve que sigue muy ocupada en cuestiones electorales, mientras la ciudad espera por un gobierno que poco y nada ha atendido las reales necesidades del pueblo en los años que hace que está al frente de la ciudad.
Hace pocas horas un periodista decía en su cuenta de Facebook que le resultaba fastidioso ver como en los medios propagandistas de la administración mostraban los arreglos de una calle recientemente asfaltada, como si esto no significara nada, algo que está en consonancia con lo que desde este medio venimos reclamando, el descuido de los dineros públicos en obras mal hechas que después tienen que rehacerse varias veces.
Ese descuido se termina trasladando a las cuestiones más ordinarias, como en la iluminación de varios sectores de la ciudad, el deterioro avanzado de las calles, entre muchas otras que se pueden ir enumerando, pero que harían de este artículo una consecución de reclamos reiterativos que hace mucho no tienen respuestas.
Lo de los animales muertos no es la primera vez… esta vez son dos a ciento cincuenta metros uno del otro. Uno de ellos está frente al supermercado y otro pocos metros más, donde pasan cientos y cientos de personas diariamente.
Miércoles, 31 de julio de 2013
|
|
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
|
|
|
|