TRAS EL FALLO EN CORRIENTES
“Por fin se terminó todo”
(Martes, 30 de Julio) Tras conocerse el fallo, al completarse el quinto juicio oral en el que se juzgó a represores por delitos de lesa humanidad, cometidos en Corrientes durante la última dictadura, Carlos Lossada emitió un mensaje personal en su cuenta de la red social Facebook. “Bueno, por fin se terminó todo. Después de 36 años, finalmente la justicia condenó a los que nos jodieron la vida en 1976. Los Condenados: Filippo 25 años, Faraldo 25 años y Ledesma 6 años”, dice en el comienzo del texto. Continúa en interior

Para todos aquellos que decían que lo nuestro era un delirio, un invento, un cuento "para perjudicar a alguien", la Justicia no lo creyó así y comprobó todo lo que nosotros decíamos.
Un saludo muy especial a todos aquellos que siempre nos creyeron y nos acompañaron, A los que confiaron en nosotros y siguieron junto a nosotros a pesar de lo que la "sociedad quería condenar perjudicar a familias ilustres", a los que nos apoyaron en todo momento. Muchas Gracias!!!!!
Un agradecimiento especial al Dr. Néstor Alisio que nos apoyó y que contuvo a Noe en todo momento, después de salir del encierro y que fue un verdadero "psicólogo" ayudando, apoyando desinteresadamente ante una situación muy complicada, sobre todo en aquellos momentos.
Otro saludo y un gracias muy especial para los Dres Eduardo Molina y Giacchetti y Jorge Olivera que creyeron y apoyaron la causa desde el primer momento y, lo más importante, DESINTERESADAMENTE, SIN COBRAR UN SOLO PESO DE NINGUNA PARTE, dejando su valioso tiempo para dedicarse a la causa, dejando de lado cosas importantes de su profesión y que les podría dejar el dinero para el sustento diario, haciéndolo sólo por convicción, por entereza, como amigo, y por seguir adelante con una causa que desde un principio parecía que no iba a prosperar. Pero gracias a esa fuerza, a esas convicciones, a esas ideas, llegamos a este día en que llegó, por fin, la Justicia llegó.
A todos ellos, a los que nos ayudaron, a los que estuvieron con nosotros, a los que nos apoyaron, a los amigos que no se alejaron y los que llegaron por sentirse identificados con una causa. Un gran abrazo del corazón. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Escribí esto, también, en la página de Arturo Barboza mi cuñado, sin querer. Gracias Arturo por tu paciencia.
Martes, 30 de julio de 2013