Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 14 de Julio de 2025

¡Llegó el día!

Boca presentará hoy en sociedad a Gago, la incorporación top del receso
Finalmente, la novela llegó a un desenlace feliz para todos. El mediocampista central, recientemente desvinculado del Valencia de España, está en el país presto a comenzar su segundo ciclo en el club con el que debutó en Primera División. Hoy será el turno de llevar a cabo la revisión médica pertinente y, luego, llegará el momento de la presentación oficial.
Carlos Bianchi lo espera con los brazos abiertos para empezar a trabajar.-Después del amistoso del sábado por la tarde ante el Combinado de San Luis por 1-0, el plantel "xeneize" disfrutó ayer de su jornada libre.

Hoy será el turno de regresar a las prácticas, a la espera del compromiso de mañana por la noche (desde las 21) ante la Selección de Salta.

Igualmente, lo más importante en la vida de Boca pasa por Fernando Gago. El mediocampista central, ya desvinculado oficialmente del Valencia de España, llegó al país en las últimas horas y hoy mismo será el momento de hacerse la revisión médica y de la presentación formal. Luego, a trabajar bajo las órdenes de Carlos Bianchi, quien no lo quería en el plantel pero que aceptó la imposición de Daniel Angelici.

De esta manera, uno de los titulares en la consideración de Alejandro Sabella en la Selección tendrá su segundo ciclo en el club; en este caso, tras estar seis meses a préstamo en Vélez, donde tuvo poca continuidad como consecuencia de las lesiones. Para este regreso, Boca adquirió el 50 por ciento del pase en 1.700.000 euros y le firmará un contrato por tres temporadas.

La idea del "Virrey" será ponerlo a tono lo antes posible y también que se acople al resto del grupo para mostrarse en la alineación "xeneize" con rapidez. Lo ventajoso para él será que el equipo recién debutará el martes 7 de agosto en Córdoba, ante Belgrano.


Lunes, 29 de julio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados