Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 23 de Septiembre de 2025

EN EL INSTITUTO DE CARDIOLOGÍA

Murió José María, el primer trasplantado en Corrientes
José María Pereyra, el joven curuzucuateño que estaba internado hace 20 días en el Instituto de Cardiología falleció anoche. José María recibió un trasplante de corazón en mayo de 2012 y pudo retomar su vida habitual. Junto a su mujer y su hija, el joven de 21 años volvió a vivir a Curuzú Cuatiá y retomó su trabajo.

Por un diagnóstico de miocardiopatía dilatada por miocardio no compacto, José María entró en lista de espera nacional el año pasado. Después de la operación, su evolución fue mucho más rápida que lo que se esperaba y la solidaridad de una familia formoseña que donó los órganos de su ser querido, le permitió a José María tener una nueva oportunidad para seguir viviendo.


Viernes, 26 de julio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados