POLICIALES DE LAS ÚLTIMAS HORAS
Intento, robos y persecuciones con detenidos
(Jueves, 25 de Julio) Intensa fue la actividad policial de las últimas horas en nuestra ciudad. Intento, robo y hasta una persecución con detenidos fueron los resultados de la jornada del miércoles. En Barrio 508 viviendas, mientras intentaban robar un vehículo, los maleantes fueron corridos por el dueño; en palmar, una menor fue victima de los chorros a caballo y más tarde, tras persecución atraparon a dos hombres cuando dejaron abandonada una moto que habrían sustraído.

En barrio 508 viviendas, maleantes intentaban sustraer elementos de un vehículo marca Peugeot, modelo 206 pero fueron sorprendidos por el propietario, quien tras presentarse en el lugar corrió a los frustrados delincuentes.
En la misma jornada y tras una persecución, se detuvo a dos hombres, identificados con los apellidos Rindel y Machado, el primero de barrio las Flores y el otro del 508 viviendas, ambos huyendo tras dejar abandonado un ciclomotor que habrían hurtado momentos antes.
Finalmente, en quinta sección palmar, en cercanías de la Chacra de la familia Monthi, y según denunció la Sra. Norma Miño, a su hija de 15 años, una persona que circulaba a caballo, logra en cuestión de segundos robarle el teléfono celular dándose a la fuga. En los casos mencionados, efectivos de la Policía de Corrientes están abocados a la investigación que corresponde.
Jueves, 25 de julio de 2013