Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

TENDENCIAS

Cómo es la mujer perfecta, según ellos
Según una encuesta realizada por un sitio norteamericano, la mujer ideal debe cumplir una serie de exigencias para satisfacer los "requerimientos" de la platea masculina. Conocé los atributos más votados .-A la hora de elegir a la mujer ideal, los hombres valoran diferentes aspectos de belleza hasta armar su "combo" perfecto.
Para saber qué es lo que ellos valoran de una dama, el portal Men’s health recopiló las cualidades que más admiran.Así, nuestra mujer perfecta tendría caderas sutiles, como las de Anne Hathaway. Ellos prefieren a las mujeres con caderas más bien pequeñas, más que voluptuosas.

En lo que al escote se refiere, no hay dudas: los hombres suelen sentirse más atraídos por las mujeres con delantera generosa, al mejor estilo de la actriz y modelo norteamericana, Eva Mendes.

Las castañas le ganaron la pulseada a las rubias y a las morochas, si de elegir tono de cabello se trata. Al parecer, para ellos, son más inteligentes y estables que las otras. Nuestra Pampita sin dudas es dueña de una de las melenas más envidiadas.

Unas piernas largas y esbeltas son preferidas ante cualquier otra opción que les fuera dada. Y si de extremidades perfectas se trata, la top model brasileña Gisele Bundchen se lleva todos los premios.

Por último, y por extraño que parezca, los pies son un detalle que para ellos cuenta al momento de delinear su mujer ideal. En ese sentido, los caballeros encuentran más femenina a una dama de pies pequeños. La bella actriz norteamericana Jennifer Aniston bien podría reunir este último "requisito".

Ahora bien, si de definir la personalidad de su mujer ideal se trata, ellos la prefieren simpática, risueña, educada e independiente.


Sábado, 20 de julio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados