LA SEMANA QUE VIENE
Se pospuso la medida de fuerza de los empleados de Aduana
(Sábado, 20 de Julio) Había causado gran preocupación en el sector del transporte internacional y en de transporte público el anuncio de medidas de fuerza de parte del personal de la Aduana, máxime teniendo en cuenta el paso de los peregrinos que tienen destino en Río de Janeiro por la Jornada de la Juventud. En el mismo sentido pudimos saber que el cronograma de reclamos podría cumplirse la semana que viene, los mismos días jueves y viernes de no llegar a un acuerdo en el sector.

El “trabajo a reglamento” estaba anunciado para los días jueves y viernes pasados. Un equipo de nuestra redacción se dirigió al lugar para averiguar cómo se estaba desarrollando el paso por la Aduana y se encontró con la novedad de que las medidas de fuerza no se llevaron adelante como estaban previstas, motivo por el cual el paso fronterizo era normal.
En el mismo sentido pudimos saber que el cronograma de reclamos podría cumplirse la semana que viene, los mismos días jueves y viernes de no llegar a un acuerdo en el sector.
Sábado, 20 de julio de 2013