Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 14 de Julio de 2025

Ramón ahora respira:

Ponzio solamente sufrió un esguince y llegaría al estreno del Inicial
El inicio extraoficial del semestre había sido preocupante para los de Núñez. Es que no sólo no pudieron quebrar a Juventud Antoniana, sino que además se había lastimado uno de los referentes, quien recibió una infracción y debió retirarse con un muy fuerte dolor en el tobillo izquierdo. Sin embargo, la calma llegó un día después, cuando se confirmó que el ex Zaragoza sólo estaría inactivo cerca de diez días y así llegaría al debut del domingo 4 ante Gimnasia en el Monumental.Por otra parte, otra incertidumbre que dejó el primer amistoso de la ‘Banda’ pasa por saber qué será del futuro de Manuel Lanzini. Es que si bien el mediocampista está en los planes del riojano, en las últimas horas arribó a Núñez una muy tentadora oferta de 6.500.000 dólares.
Tras haber logrado la clasificación a una Copa luego de cuatro años de ausencia y después de haber culminado segundo en el último certamen local, River se prepara con mucha expectativa para afrontar el próximo semestre y volver a los primeros planos tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, el inicio ‘extra-oficial’ no fue nada bueno.

¿Qué sucedió? No sólo el ‘Millonario’ no pudo quebrar a un elenco del Argentino A, Juventud Antoniana, y sólo igualó 0 a 0, sino que además uno de los máximos referentes del plantel despertó la preocupación de todos. Se trata de Leonardo Ponzio, quien a los 41 minutos del complemento sufrió una dura infracción por parte de Daniel Liva, quien con un fuerte ‘planchazo’ le dobló bruscamente el tobillo izquierdo.

Tal fue el dolor que provocó en el ex Zaragoza, que rápidamente debió pedir el cambio porque no podía mantenerse en pie. Tras abandonar el campo de juego con una excesiva cantidad de hielo en la zona afectada, el primer parte médico oficial del club de Núñez indicaba que habría padecido un esguince. Sin embargo, se espera que le realicen estudios y que los mismos arrojen la gravedad de lesión.

Los gestos del dolor del futbolista provocaron que en primera instancia se pudiera pensar lo peor. Sin embargo, se terminó confirmando que sólo padeció un esguince y así el mediocampista llegará sin problemas al debut del conjunto de Ramón Díaz en el Torneo Inicial, que será dentro de dos semanas: el domingo 4 de agosto recibirá al recién ascendido Gimnasia en el estadio Monumental desde las 21.30.

Por otra parte, otra incertidumbre que dejó el primer amistoso de la ‘Banda’ pasa por saber qué será del futuro de Manuel Lanzini. Es que si bien el mediocampista está en los planes del riojano, en las últimas horas arribó a Núñez una muy tentadora oferta de 6.500.000 dólares. Y en River no ven con malos ojos aceptarla, debido a que con ese importante ingreso podrían conseguir el dinero necesario como para incorporar a la gran obsesión del ‘Pelado’, Teófilo Gutiérrez, más aún teniendo en cuenta que en el lugar de ‘Manu’ ya contarían con el tan anhelado enganche que siempre quiso el DT, Jonathan Fabbro.

Sin embargo, el juvenil no parece estar del todo convencido con abandonar Núñez y marcharse al excéntrico fútbol de los Emiratos Árabes. De hecho, Lanzini dejó bien en claro al finalizar el duelo en Salta que su mente está puesta en el ‘Millonario’. ¿Lograrán hacerlo cambiar de opinión? ¿Llegará a sufrir el mismo destino de los Funes Mori en caso de no complacer a la dirigencia?


Viernes, 19 de julio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados