Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 15 de Septiembre de 2025

ENTREGARÁN NÚMEROS

Aguinaldo Dorado: En 4 horas se atendieron más de mil solicitudes
(Viernes, 19 de Julio) El Banco de Corrientes informó que, ante la demanda de solicitudes del anticipo del aguinaldo de diciembre de 2013 –AGUINALDO DORADO- registrada este miércoles, dispuso organizar la entrega de números para la atención de los clientes interesados en obtener el mencionado préstamo. La jornada desbordó todas las previsiones e incluso obligó a hacer durante quince minutos, un reinicio de performance en el sistema central “Bantotal”.
Se hizo saber que sólo en la mañana del miércoles las solicitudes sumaron más de medio millar en Casa Matriz y 750 en el resto de las dependencias, sucursales y anexos del Banco, en tan solo cuatro horas.

Con las disculpas del caso y tratándose de imponderables ajenos a la entidad, para evitar aglomeraciones se dispuso ordenar la atención de clientes por números y por día. Cabe recordar que el Aguinaldo Dorado es un anticipo que otorga el BanCo, pero por su carácter de préstamo, se deben cumplir con las normas del Banco Central de la República Argentina para esta operatoria.

Cabe aclarar que no existen cupos de ninguna naturaleza y todas las solicitudes que se presenten tendrán el curso positivo pertinente, salvo la de aquellos solicitantes que tengan inhibiciones bancarias o comerciales.

LA ENTREGA DE NÚMEROS

Para la atención de clientes que demanden AGUINALDO DORADO, se procederá a dar números para evitar que se produzcan colas en el exterior del local.

Para tal fin el personal de los anexos que comercializa estas operaciones, entregará números en los horarios que se determinen en cada lugar, para finalizar dentro de su jornada laboral sin que existan remanentes para otro día.

En el caso que pudieran quedar personas con número y sin atender, se les asignará un número especial para la jornada siguiente que tendrá prioridad sobre los otorgados en el nuevo día.


Jueves, 18 de julio de 2013


Viernes, 19 de julio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados