Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

LOCALES

DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DE LIBRES: Entregarán semillas del proyecto “Pro Huerta”
En el marco del Proyecto Pro Huerta Familiar a partir de mañana (viernes 16) mañana se entregarán kits de semillas de estación correspondiente al período Otoño-Invierno en los establecimientos escolares de las quintas secciones “Palmar” y “Ombucito” de esta ciudad.

A cargo de referentes de la Dirección de Producción de la Municipalidad de Paso de los Libres en conjunto con representantes del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), los simientes se distribuirán de lunes a viernes, de acuerdo al siguiente cronograma:
8,30 hs. a 9,30 hs. Escuela Nº 558 “Gral. Joaquín Madariaga”
9,30 hs. a 10,30 hs. Escuela Nº 668 “Capitán de Fragata Arturo Freyche”
10,30 hs. a 11 hs. Escuela N° 196 “Aeropuerto”
11 hs. a 12 hs. Escuela Nº 557 “Policía Federal Argentina”

Para retirar los kits, los interesados deben ser mayor de edad y presentarse con su número de DNI. Quienes deseen obtener mayor información, pueden comunicarse al teléfono de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Comuna (03772- 428.176).


Viernes, 16 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados