A PESAR DE LAS PROMESAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL
SIGUEN LOS CORTES DE LUZ Y LOS ETERNOS BAJONES
(Jueves, 18 de Julio) Desde las 06.30 de esta mañana se realizan cortes de energía eléctrica en distintos sectores de la ciudad. Se pudo corroborar varios de ellos, cortes o bajones, en el casco céntrico afectando a los medios de comunicación y a los domicilios de usuarios, afectando además el servicio de televisión por cable. Los reclamos se realizaron desde Palmar, Las Flores, Ombucito, barrio 508, barrio Madariaga, algunos sectores a media mañana seguían sin el vital servicio. Es decir, algunas gotitas de agua, un poco de viento y más de lo mismo... CORTES DE LUZ Y LOS PELIGROSOS Y ETERNOS BAJONES.

La impotencia es permanente en la comunidad libreña, ya que se escuchan las PROMESAS DE SOLUCIÓN , desde la Provincia, pero la realidad sigue siendo la misma de 12 años de gestión colombista y de bastante antes también.-Manzanas completas, barrios (508, Madariaga, Ombucito),comerciantes, que sufren de manera permanente este flagelo sin solución.- Desde la autoridad se defienden mencionando "que hacen todo lo que pueden" a la espera que den resultados las obras encaradas de manera tardía por la administración radical.-
Mientras hay días insufribles por los bajones que se dan a cualquier hora y en distintos barrios de la ciudad, en los barrios del INVICO, el 300 viviendas los comerciantes menores siempre con el temor de perder sus elementos de trabajo. El malestar de la gente es indisimulable mientras se siguen desoyendo los reclamos de la ciudadanía por los pésimos servicios públicos.
Transformadores obsoletos que deberían ser cambiados la mayoría, sistema de cableado impensado para este presente, y las declaraciones del Ingeniero Gati las de siempre, dentro de un tiempo, dentro de un año,que los re-cierres, que la nueva línea, siempre una excusa, siempre promesas.-
El tema es que algunos sectores de la comunidad toma el problema como algo común y se pretende hacer creer como algo normal, cuando lo normal debería ser que los mismos se presten en forma correcta, ya que en el caso de la DPEC a las dos facturas impagas cortan el suministro, y aguas al mes de vencida la factura, mientras tanto quienes debieran velar por la seguridad de los vecinos y por defender los derechos de los mismos siguen navegando en los tiempos de campaña,.
Todo sigue sin solución y desde el gobierno provincial y municipal las promesas están a la orden del día.
Jueves, 18 de julio de 2013